La noche del miércoles comenzó a circular un video en redes sociales donde se observa que la protesta de los ‘pitos’ llegó hasta la residencia presidencial, la cual está habitada por personal del sector salud que atienden a pacientes de coronavirus COVID-19.
Según se aprecia en el video, el cual tiene una duración de 45 segundos, hay unos vehículos en la zona y se escucha el estruendo de sus bocinas.
“Pues sí, esa es la residencia presidencial, pero ahí solo hay personal de salud descansando”, escribió el presidente de la República Nayib Bukele, sobre la acción que se aprecia en las imágenes.
Asimismo, el mandatario indicó que él, desde que contrajo matrimonio, vive en la misma casa. “Mi esposa, mi hija y yo, vivimos en la misma casa que tenemos desde que nos casamos”, agregó.
La residencia, ubicada sobre la avenida Masferrer Norte de San Salvador, fue acondicionada para que el personal médico no tenga que poner en riesgo a su familia al pernoctar en sus casas, sino que tengan la opción de pasar la noche en este lugar. El inmueble comenzó a ser utilizado el pasado sábado.
Fuente: Elblog.com