La empresa se fundó en el 2012 en San Salvador, El Salvador, Centroamérica. Iniciamos en un pequeño local ubicado en los Condominio 2000-C que están frente al Anexo de las Tres Torres, Ministerio de Hacienda, conocido como Exbolerama Jardín; en aquellos momentos no pensamos que estábamos a las puertas de algo maravilloso y grande por suceder, poco a poco Dios nos fue abriendo puertas con más clientes que solicitaban nuestros servicios y asimismo nos recomendaban con otros clientes, lo cual nos ha ayudado a posicionarnos como una firma que se caracteriza por brindar soluciones y respuestas eficientes y eficaces a cada uno de los problemas o circunstancias que se le presentan a nuestros clientes.
Nos hemos dado cuenta que siempre habrá problemas, no importa si estos son grandes o pequeños, siempre estarán a la vuelta de la esquina esperándonos, pero también hemos encontrado las herramientas necesarias para contrarrestarlos y minimizar el riesgo de que estos sucedan, ustedes se preguntarán ¿cómo? y es acá que nace nuestro lema “Innovación constante en el camino del aprendizaje” todos los días tenemos nuevas experiencias y aprendizajes que nos ayudan a resolver constantemente los problemas similares o repetitivos que atraviesan muchos empresarios y/o emprendedores, tales como: falta de asesoría en materia tributaria, fiscal, administrativa y/o financiera, es muy común invertir grandes cantidades de dinero al inicio de un negocio, pero la pregunta es ¿será necesario invertir tanto dinero? o será que con menos puedo generar lo mismo y mejorarlo, te invitamos a que nos contactes y puedas descubrirlo.
Hemos aprendido con el transcurrir del tiempo que una asesoría oportuna es capaz de ahorrarles muchos problemas y dinero a las personas interesadas en emprender o que ya poseen un negocio en marcha. RYMAC nace con la finalidad de brindar un apoyo continuo tanto en la parte contable, financiera, administrativa, fiscal o según sea el área que tenga una debilidad, tenemos un equipo profesional muy competente que verifica el debido funcionamiento, para que el cliente obtenga los mejores resultados.